DIAMANTE ELÉCTRICO

0 Comments

Estrena la reedición de su gran éxito “HACIA LA NOCHE” con la participación de ENRIQUE BUNBURY.
Diamante Eléctrico será la banda invitada para abrirle a The Raconteurs,en el Plaza Condesa de CDMX (México) el próximo 18 de Noviembre


“La actitud despreocupada de la banda nunca se vuelve más aparente – o entrañable.” 

Rolling Stone 

“Nos extienden una invitación para perderse y soltarse … y nos está costando decir que no.”  

Remezcla

 “… vienen con todo, literal.”

NYLON


RESEÑAS DE “BUITRES” (VERSIÓN ORIGINAL)

Diamante Eléctrico estrena el tercer adelanto de ” BUITRES & CO .”, la reinvención en una serie de diez entregas de su aclamado y cuarto disco llamado ” BUITRES “, lanzado en el 2018.
Se trata del tema  “HACIA LA NOCHE”  esta vez acompañado de la voz de uno de los iconos más reconocidos del rock en español,  Enrique Bunbury . Luego de haber lanzado originalmente este sencillo en junio del 2018, la banda colombiana ganadora del  Latin Grammy a Mejor Álbum Rock  (2015 & 2017), reinventa y mejora su versión con esta gran colaboración.
La nueva edición de ” BUITRES ” sirvió de inspiración para tener grandes invitados y colaboraciones con artistas musicales de la talla de  Kase.O ,  Alison Mosshart  (The Kills & The Dead Weather),  Francisca Valenzuela , entre otros.
Hacia la Noche”, es una canción devocional. Un tema que nos lleva a los sitios más oscuros de la noche, donde pasan las mejores cosas, donde realmente nos podemos dejar ir. Es además, un encuentro con nuestra parte más rítmica de Diamante , comentó su compositor y cantante Juan Galeano.
La agrupación conformada por  Juan Galeano  (voz y bajo),  Daniel Álvarez  (guitarra) y Andee Zeta  (batería) continuará su gira por Bogotá, Colombia en el  EQ MUSIC FEST , seguido por el tan esperado festival internacional  AUSTIN CITY LIMITS (ACL)  donde por primera vez la agrupación alternativa pisará este importante escenario para luego, semanas después, ser parte del  TECATE República Fest  en la capital de Chihuahua, México, regresando a la costa oeste de USA en noviembre del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.