ROG Phone Charger Lo que no te imaginarias en un smartphone

0 Comments

Hoy 22 de julio, ASUS lanza el nuevo ROG Phone, que más que un smartphone es toda un aplatafoma para jugar y llevar tus partidos a cualquier lugar.

Comencemos por el ROG Phone, su pantalla AMOLED de 6,59”, que garantiza una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos, hace que podemos tener la fluidez de un ordenador en las manos, permitiendo una respuesta casi instantánea. Con un diseño distintivo conserva los beneficios centrados en el jugador de sus predecesores, pero lleva mucho más alla los temas de enfriamiento, duración de batería, performance y periféricos.

A todos nos ha pasado que tememos del calentamiento en nuestros moviles, y estó, preocupa más en momentos de juego donde hasta puede ser incomodo sostener el equipo mienstras juegas. para esto ASUS nos somprende con el intuitivo sistema AirTrigger 3 que ahora incluye un sensor de movimiento, además de los sensores táctiles ultrasónicos programables, lo que brinda a los jugadores más formas de controlar la acción. además de tener una apariencia futurísta que seguramte hará que los que este cerca quieran probarlo.

Ahora tenenemos significativas mejoras en el rendiemiento gracias a modificiones realizadas al software que incluye varias mejoras en los perfiles de enfriamiento con el sistema de refrigeración GameCool 3 que tiene una cámara de vapor 3D rediseñada, una película de grafito detrás de la pantalla para maximizar la transferencia de calor y un disipador de calor ampliado que se encuentra precisamente ubicado para eliminar los puntos calientes.

Desarrollado por y para jugadores

El objetivo de diseño del ROG Phone 3 es un juego totalmente inmersivo con control total, que conserva el diseño apaisado y ergonómico de sus predecesores.

Un tema que llamó mucho la atención fue la cantidad de perifericos diseñados para acoplarse perfectamente al funcionamiento y aspecto del ROG Phone que veremos a continuación:

Visuales impresionantes

El ROG Phone 3 está equipado con una pantalla AMOLED de 10 bit y con una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo. Además, ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz, sin precedentes en la industria, que reduce drásticamente la latencia táctil a 25 milisegundos, brindando la capacidad de respuesta extrema necesaria para mantener una racha ganadora.

Para garantizar que las imágenes en el ROG Phone 3 se vean exactamente como las concibió el desarrollador, cada pantalla está cuidadosamente calibrada para garantizar una precisión de color Delta-E de menos de 1, lo que la convierte en una de las pantallas con mayor precisión de color disponibles en un smartphone. También cuenta con un alto rango dinámico HDR+10 para lograr un realismo visual mejorado.

El ROG Phone 3 también fue significativamente mejorado en su rendimiento de audio, sintonizado en colaboración con el especialista en audio Dirac. Los usuarios pueden disfrutar ahora de un modo de juego que mejora aún más los efectos de sonido para lograr un juego inmersivo. Los potentes parlantes duales frontales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono ofrecen un sonido más rico y detallado, brindando imágenes estéreo perfectas en modo horizontal. ROG Phone 3 también es compatible con Qualcomm aptX ™ Adaptive para audio de alta calidad y baja latencia a través de conexiones Bluetooth®.

Nuevos y mejorados periféricos

La gama inigualable de accesorios modulares para el ROG Phone 3 incluye el nuevo ROG Kunai 3 Gamepad, que agrega controles de tipo consola física; el nuevo ROG Lighting Armor Case, para una apariencia deslumbrante; y el ROG Clip para conectar el teléfono a controladores de consola seleccionados para la mejor experiencia de juego móvil. El ROG Phone 3 también se puede ampliar para proporcionar un juego de doble pantalla de 144 Hz con el nuevo TwinView Dock 3. Además, el Mobile Desktop Dock permite a los jugadores conectar un teclado y un mouse de escritorio para una experiencia de juego similar a la de un escritorio en un televisor o monitor externo. ROG Phone 3 también se asoció orgullosamente con Stadia y Unity para establecer un ecosistema gamer verdaderamente integrado. Esta alianza tiene como objetivo construir una experiencia de juego móvil más completa para los jugadores de hoy en día al proporcionar su contenido de juego favorito sobre la marcha.

Batería monstruosa

La batería de 6.000 mAh del ROG Phone 3 tiene una resistencia en la que se puede confiar incluso para las batallas más largas. Además, ofrece múltiples mecanismos pasivos de ahorro de energía, incluida una función exclusiva de hibernación que puede limitar de manera proactiva los datos en segundo plano y el uso de energía en determinadas aplicaciones. Estos mecanismos prolongan significativamente el tiempo entre cargas y también aumentan la vida útil de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.