Sie7e Lanza Su Nuevo álbum “GAIA”

0 Comments

Para sanar y elevar la energía en cuarentena.

(12 de Mayo) El Ganador de Latin GRAMMY® y cantautor puertorriqueño, SIE7E, lanza su nueva producción discográfica, “Gaia”.

El nuevo álbum descrito por SIE7E como “reggae psicodélico” comprende 15 canciones que se conectan a través de “jamming sessions” improvisados en el estudio de grabación. El nombre del nuevo álbum, “Gaia”, es el nombre de la Diosa de la tierra en la mitología griega.  Es un álbum vulnerable, orgánico y honesto. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento. Es una producción transparente. Los días de grabación estuvieron llenos de buena energía, al punto de hasta entristecernos cuando terminamos de grabar todo. Toda esa energía se siente en las canciones. Es por eso que la intención es que escuchen el álbum como una sola obra, un playlist conceptual, como se hacía unas décadas atrás, en dónde nos aprendíamos todas las canciones y luego íbamos al concierto y cantábamos todo.

Así que les invito a que se regalen 42 minutos para escuchar el álbum completo como si fuese un libro, relajarse y conectar con la música que literalmente nos sana. Ahora, más que nunca, la música puede ser mucho más que sólo entretenimiento. Espero les haga bien escuchar “Gaia”, se aprendan todas las canciones y que pronto las cantemos en un concierto”. 

expresó SIE7E

Conoce su nuevo álbum “Gaia”

https://orcd.com/gaia

Síguelo en:

El Ganador del Latin GRAMMY® a Mejor Nuevo Artista

Acerca de SIE7E:   Cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista, productor y filántropo puertorriqueño ganador del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. Sie7e es activista del veganismo, portavoz de Peta para la protección de animales y ambientalista. Comenzó su carrera artística como Sie7e en el 2005. Luego de consagrarse en su tierra como cantautor con varios éxitos radiales, en el 2011 presenta con gran éxito “Tengo tu Love”, el primer sencillo de su tercer disco “Mucha cosa Buena”, alcanzando de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales en Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina entre otros y primeros lugares en los charts de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos. Con esta canción logró su internacionalización y que más de 30 países entre Latinoamérica y Europa conocieran su música. “Tengo tu love” fue nominada al Grammy Latino y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional, entre otras premiaciones. Luego de este gran éxito con su 3era producción “Mucha Cosa Buena” creó su 4ta producción “Relax” que contó con otros éxitos internacionales como So What, Tocando el cielo y Por toda la vida, entre otros. Tiene 4 producciones discográficas y está es su 5ta producción cuyo primer sencillo  se llama CocoMangó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.