Unbox Asus Zenbook Pro Duo, lo último en laptops de tope de gama

0 Comments
Unbox + Entrevista

Estuvimos probando el equipo insignia de la línea Zenbook Pro, estamos hablando de la versión que tiene dos pantallas táctiles OLED. Luego de usarlo por un momento se siente natural utilizar las características que ofrece con la pantalla secundaria, mas que todo para tener imágenes de referencia y expandir el campo visual del software en ejecución.

En el unboxing vimos que trae varios accesorios como el “pen” el “apoya muñeca” y terminaciones premium, cosa que era de esperar en un ordenador tope de gama.

En rendimiento y prestaciones se encuentra muy por encima de lo que podríamos necesitar para tareas de producción audiovisual, diseño o desarrollo, siendo el flujo de trabajo el elemento que más destaca a la hora de trabajar con este equipo.

Finalmente el precio es algo equilibrado, pero teniendo en cuenta que otras opciones ofrecen lo mismo por un valor ligeramente más elevado, el Asus Zenbook Pro Duo es una opción clara para decidirte por una herramienta que monta un estudio completo portátil.

Puedes encontrar más información sobre este equipo en anteriores post que realizamos profundizando en las especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.